sábado, 29 de mayo de 2010

Tránsito Apartadó



En que estarian pensando estos agentes de tránsito agrupados en un tumulto?










Foto El Heraldo de Urabá

4 comentarios:

  1. Buenos Días
    Ortencia

    Felicitaciones por contribuir al desarrollo de la REGIÓN. Soy un lector de tu prestigioso periódico.

    ResponderEliminar
  2. los señores del tránsito, fiel reflejo de lo que es pereza mental , fiel reflejo de lo que hacen en sus programas de trabajo,fiel reflejo de permisividad.

    ResponderEliminar
  3. Pablo andrés taborda.31 de enero de 2012, 13:19

    Hola qué tal!! buen día.

    Señores: Escribientes, leedores, lectores de URABÁ.

    Muchos han sido los comentarios que se han suscitado luego de escribir estas palabras,me pregunto-¿por qué?- .Gracias a la idea de un nuevo negocio a surgido una serie de oportunidades nada despreciables para quién desea un mejor futuro próspero y sin ataduras mentales que lo corrompan como profesional de la ética axiológica. Las oportunidades son: BARRIO ORTIÍZ APARTADÓ gran parte de sus linderos ;los ayudo a comprar .Minas FORMALES(títulos formales) Oro en veta o en río,feldespato,caolines de colores,cuarzo,materias prima para el cementos,fincas ganaderas grandes ,medianas ,pequeñas, NITRÓGENO , etc... Si cree usted que puede adentrarse en uno de estos negicios, por favor escriba aquí con sumo interes!!

    ResponderEliminar
  4. Asi mantienen esos hijueputas. solo se mueven cuando necesitan plata , y despues dicen por que los matan.

    ResponderEliminar

1. RESEÑA HISTÓRICA- EL HERALDO DE URABÁ

Fue fundado el 10 de junio de 1967 por el periodista SigifredoBetancourt Betancourt, quien fue el Director hasta el 10 de marzo de 1988, día en quefalleció.- A partir del 11 de marzo de 1988 asumió la Dirección María Hortensia CastroHernández cumpliendo a la fecha 35 años como Directora y única propietaria.- Durante 42 años nos hemos distinguido como una publicación escrita libre eindependiente al servicio de la región y el país. Este sólo hecho nos colocan a la vanguardiadel periodismo Regional. EL HERALDO DE URABÁ se ha distinguido por su filosofíainvestigativa, informativa y pedagógica.

2. VISIÓN

En el año 2015 EL HERALDO DE URABÁ debe tener la infraestructura para circularsemanalmente, consolidándose como el periódico líder de la región y parte del occidenteantioqueño de manera que se convierta en el tercer medio escrito del Departamento deAntioquia.-

En el año 2020 EL HERALDO DE URABÁ será el gran diario de la región de Urabá para todaColombia

4. VALORES

Honestidad, Lealtad, Responsabilidad, Compromiso y Respeto.


5. La Casa Editorial de Urabá y EL HERALDO DE URABÁ

-La Casa Editorial de Urabá – EDURABÁ, tiene como objetivo Empresarial: procesar información, elaborar textos para prensa y medios electromagnéticos, reportería grafica, asesoría, diseño, comercialización y representación de manera exclusiva de firmas comerciales. -EL HERALDO DE URABÁ es en la actualidad nuestro producto estrella y en un futuro muy cercano de la Casa Editorial de Urabá EDURABÁ Entre nuestros productos especiales destacamos la Sección Negro sobre Amarillo que se publica en la sección comercial del cuerpo principal del periódico con el propósito de posicionar la Sección de Clasificados y avisos comerciales.

Productos Conexos

Productos Conexos
Revista Karibe Paisa

Revista Abibe