sábado, 29 de mayo de 2010

Tránsito Apartadó



En que estarian pensando estos agentes de tránsito agrupados en un tumulto?










Foto El Heraldo de Urabá

Día del Educador

En un establecimiento comercial de Apartadó, los profesores de la universidad ESUMER, celebraron su Día clásico del Educador con un almuerzo de compañeros.

La gráfica registra los profesores Pedro Valle, Humberto Gutierrez, Maricela,Efren, entre otros.






Foto el Heraldo de Urabá

¡URABANIZATE! - CLASIFICADOS GRÁTIS

Aproveche las ventajas que le trae anunciar gratis en El Heraldo de Urabá. Anuncie y busque ofertas de empleo y toda clase de productos y servicios.

Para gozar de este servicio debe acercarse personalmente a las oficinas del periodico, donde debe llenar un formato especial.


Estamos ubicados en Apartadó: Calle 98 N° 104-60 Barrio Ortíz - teléfonos 828 17 06 - 828 79 49



1. RESEÑA HISTÓRICA- EL HERALDO DE URABÁ

Fue fundado el 10 de junio de 1967 por el periodista SigifredoBetancourt Betancourt, quien fue el Director hasta el 10 de marzo de 1988, día en quefalleció.- A partir del 11 de marzo de 1988 asumió la Dirección María Hortensia CastroHernández cumpliendo a la fecha 35 años como Directora y única propietaria.- Durante 42 años nos hemos distinguido como una publicación escrita libre eindependiente al servicio de la región y el país. Este sólo hecho nos colocan a la vanguardiadel periodismo Regional. EL HERALDO DE URABÁ se ha distinguido por su filosofíainvestigativa, informativa y pedagógica.

2. VISIÓN

En el año 2015 EL HERALDO DE URABÁ debe tener la infraestructura para circularsemanalmente, consolidándose como el periódico líder de la región y parte del occidenteantioqueño de manera que se convierta en el tercer medio escrito del Departamento deAntioquia.-

En el año 2020 EL HERALDO DE URABÁ será el gran diario de la región de Urabá para todaColombia

4. VALORES

Honestidad, Lealtad, Responsabilidad, Compromiso y Respeto.


5. La Casa Editorial de Urabá y EL HERALDO DE URABÁ

-La Casa Editorial de Urabá – EDURABÁ, tiene como objetivo Empresarial: procesar información, elaborar textos para prensa y medios electromagnéticos, reportería grafica, asesoría, diseño, comercialización y representación de manera exclusiva de firmas comerciales. -EL HERALDO DE URABÁ es en la actualidad nuestro producto estrella y en un futuro muy cercano de la Casa Editorial de Urabá EDURABÁ Entre nuestros productos especiales destacamos la Sección Negro sobre Amarillo que se publica en la sección comercial del cuerpo principal del periódico con el propósito de posicionar la Sección de Clasificados y avisos comerciales.

Productos Conexos

Productos Conexos
Revista Karibe Paisa

Revista Abibe